Al Matadero!

 Al Matadero! jajajaja siii al terminar el Reto eramos evaluados por la Sra. Ponchituti si señor Ponchituti Bouchier, todos los candidatos conjuntamente con el Staff del MVV nos reuniamos despues del Reto! En esa reunion Nuestra Reconocida Ponchi nos decia lo bueno y lo malo que tuvo cada uno de nosotros en nuestro primer reto!
Entre las cosas que debia corregir estaba que había entregado en el styling card una descripcion muy larga, jajajaj y habia que ser mas explicitos!, eso de andar mostrando mucha carne tampoco era muy tentador para el jurado! y la mas importante y que siempre tendre presente es que caí en lo usual y cotidiano al crear un estilismo basado en los indigenas de mi país, algo que siempre hace la gran mayoria habiendo tantas cosas hermosas por las cuales también inspirarnos.
Es decir mi Estilismo no fue aquel Waoooo para el jurado jajajajaja.
Yo lo veia waoooo jajajaja era mi 1er reto, no podia verlo diferente, yo lo ame a mi estilismo!
Era irresistible no tomarle fotos a mis consentidas! muackkss mis reinas bellas Almagris Resident y Catira Petrolhead!

Comentarios