Cambio de Color de Piel!

Y comenzaron los cambios, para poder hacer un traje perfecto tenía que cambiar el color de mi piel, mi color era oscuro, uno menos que el negro jajaja y eso no les convencia a mis consejeras, nisiquiera a Ponchituti le gustaba, decía que: o debía cambiar el color de mi cabello y ponerme uno mas oscuro o cambiar mi color de piel  a un o dos tonos mas claros, porque era muy dificil intruducir una rubia malibu en el mercado, era un gran reto para mi convencer a todos de mi color oscuro de piel con un cabello rubio.
Entonces a la hora de comenzar mi 2do estilismo sobre grandes construcciones venezolanas, El Poliedro que fue la construccion que elegí, es de color gris y el color gris con piel oscura no queda bien, asi que preferi cambiar el color de piel y quedarme con todas mis pelucas jajajajaaj que ya de por si son miles y miles jajajajaja

Les Presento a Preci con dos tonos mas claros que el que tenia antes: verdad que esta preciosa? jajajaj


Comentarios