Notificación del 2do Reto de MVV2016

Me llega la notificación del 2do Reto! la cara que puse ni condorito la ha puesto jajajaja, porque el 2do Reto se refería a las Grandes Construcciones Venezolanas, y yo me preguntaba que tiene que ver esto con esto jajajaja y porque esto con esto y para que esto con esto jajajaja estaba muy confundida porque no tenia ni la mas minima idea de lo q iba a hacer.

Comencé a investigar en Google y si existian muchisimos diseños inspirados en Construcciones y de tanto pensar y pensar me dije listo! me inspirare en la Plaza Francia, llamada popularmente "Plaza Altamira" , muy linda por cierto, y me dije, me hago una falta ancha muy ancha como si fuera la fuente y que caiga el agua de esa falda  y a los lados le anexo dos escaleras y el obelisco me lo coloco en la cabeza, jajajaja imaginar como seria el traje fue muy facil y hasta lo dibuje! jejejej 

Les dejo el diseño como lo dibuje y la imagen de la plaza real!


Comentarios