sábado, 18 de junio de 2016

Notificación del 2do Reto de MVV2016

Me llega la notificación del 2do Reto! la cara que puse ni condorito la ha puesto jajajaja, porque el 2do Reto se refería a las Grandes Construcciones Venezolanas, y yo me preguntaba que tiene que ver esto con esto jajajaja y porque esto con esto y para que esto con esto jajajaja estaba muy confundida porque no tenia ni la mas minima idea de lo q iba a hacer.

Comencé a investigar en Google y si existian muchisimos diseños inspirados en Construcciones y de tanto pensar y pensar me dije listo! me inspirare en la Plaza Francia, llamada popularmente "Plaza Altamira" , muy linda por cierto, y me dije, me hago una falta ancha muy ancha como si fuera la fuente y que caiga el agua de esa falda  y a los lados le anexo dos escaleras y el obelisco me lo coloco en la cabeza, jajajaja imaginar como seria el traje fue muy facil y hasta lo dibuje! jejejej 

Les dejo el diseño como lo dibuje y la imagen de la plaza real!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario