Reunión del MVV 2016 con Invitados y Candidatos




Cuando me dieron TP para ir a la  reunión, no les puedo explicar con palabras lo q sentí al ver el escenario de la reunión con los colores de la Bandera de Venezuela, fue un momento muy especial para mí, me sentí en mi territorio, sentí que estaba en familia y cuando vi a los miembros de la Organización con el traje típico de mi pais el LIQUI LIQUI ufff me sentí muy emocionada.

Llegar y ver un escenario tan impecablemente bello, un traje típico de mi país y sobre todo unos miembros del Staff de la Organización hermosisimmoss jajajaja me hizo sentir hermosaaaa.

Estuve muy atenta a todo lo que decian, aunque seguía diciendo que no iba a participar en el Concurso, pero lo cierto es que despues de haber escuchado a la CEO Zayi Vzla, a la bellisima Diana Balhaus, a la Miss Venezuela Virtual 2014 Layka La flaka, a el Mister Venezuela Virtual 2015 Daniel White y a miembros del staff como Catira Petrolhead y Lila Eigner, sentí q mi decisión de no participar iba flaqueando, queria ser como tan guapa como ellos jajajaj, y ya al terminar la reunión estaba más que dispuesta a participar en la 1era Audición del Casting del Concurso.

Ese día me visualize como Layka.... queria llegar a ser la proxima Miss Venezuela Virtual 2016...

Comentarios