Mi Entrevista!

 Y Mientras esperaba mi Entrevista, pose con mi amigo y Candidato al Mister Venezuela 2016 Manito Mister Amazonas
 Nos parecemos jajajaja de casualidad fuimos de amarillo los dos! es el color de la suerte!
 La espera fue larga muy larga, yo era la ultima y tuve que esperar varias horas para que llegara mi turno.
 Tambien pose con la 2da finalista del Miss Venezuela 2015 Lila Eighner verdad que somos hermosasss!
 Y bueno para entretenerme mientras esperaba tambien pose para mi misma jajajaj siii
 Y llego el momento, ufff empece con mucho nerviosismo, pero lo mas importante es ser tu misma, fue una entrevista por voice, cada invitado hacia una pregunta y yo debia responderla, hubo risas, llanto, y muchas cosas mas, fue genial!
 Aqui aproveche de tomar algunas fotos con dos Grandes Modelos y Misses, Con Miss Venezuela Virtual 2014 Layka la Flaca, mi flaka hermosa por dentro y por fuera y con la Modelo mas famosa y su principal Fan YOO jajaj Widelmina Zeminoba, la modelo Mexicana mas Cotizada muackss a las dos!
Aqui al final tambien se encontraba la CEO de la Organizacion MVV16 Zayi Straten y la Organizadora Catira Petrolhead.

Comentarios