Mi Styling Card de mi Traje Tipico

Y este fue el resultado final de muchos dias de trabajo! Verdad que me quedo hermoso? shiiii

Esta fue la fotografia que mande de mi Styling Card y mi Styling Card era el siguiente:

DESCRIPTION: El Traje de Típico de Miss Monagas Preciosa Benelli, está inspirado en el Ave El Turpial, El Turpial es una de las aves más hermosas de Venezuela y fue declarado Ave Nacional de Venezuela el 23 de mayo de 1958. Los colores predominantes de esta ave son el amarillo y el negro. Este pájaro lo hace especial su particular canto, un canto armonioso que por lo general se escucha al amanecer. El Turpial se encuentra en casi todo el territorio venezolano, pero especialmente en los Llanos Orientales.
STYLING CARD:
OUTFIT:               Vesuvius (Butterfly)by [LWL]
TATTOO:             5th Chakra Tattoo 3 by ::Axix::
ACCESORIES:    Neck Butterfly: (completely modified by Preciosa Benelli)
Head Piece: Warrior Headdress (Black and Yellow) by [LWL]
HAIRS:                  Base: Utopia Dark Creature_Arpia
MAKE UP:           Lip: NOX. Witchy Lip Sun
                                Eyeliner:  Flirt - Rawr Eye Liner
                                 Lashes: *GA* Mesh Lashes Venusia
EARRINGS:         Plain Pearl earrings (completely modified by Preciosa
                                    Benelli)
SHOES :                Sandy Hight Heel by Bens Boutique

Comentarios