jueves, 14 de julio de 2016

Miss Venezuela Virtual 2016

Y como decimos... En una noche tan linda como esta! Aun no me lo puedo creer! Aun en sock un sueno hecho realidad! Representar mi Estado Monagas y ahora representar en alto a mi querida Venezuela! Quiero agradecer en primer lugar a la Organizacion Miss Venezuela Virtual presidida por nuestra Sheila Jolley, por darme la oportunidad de participar en este concurso, por su profesionalismo, por decorar maravillosamente cada reto y por continuar con la leyenda de este concurso para que todo el mundo lo pueda ver, sabemos lo dificil que es llevarlo a cabo, pero te felicito! Eres un ejemplo a seguir!. Agradecer a Maria Eugenia Rodriguez por que sus conocimientos sobre moda me han ensenado mucho, su apoyo en mis momentos duros y porque estoy segura que de su mano muchas cosas buenas aprendere del mundo de la moda, por fin Ponchi dejaras de llamarme juana la cubana jajajaja.Tambien al staff del MVV 2016 entre ellos Daniel White Lila Eigner Peter Joseph Hammill Catira Petrolhed Alma Gris Bouvier Judelin Kluge Vorgrimler Jacky Soto Mendoza por la excelente preparacion que nos dieron durante todo el concurso! A nuestra fotografa estrella Monika Gil por estar en cada reto y con su lente hacer maravillas plasmadas en imagenes! gracias a tus fotografias yo disfrutaba de la decoracion fabulosa q nunca podia ver en los retos. A nuestro productor y experto en moda Facio Mercier thanks for so wonderful videos that after much nervousness could enjoy. Al Jurado por su excelente labor y profesionalismo desempenado durante todo el concurso. A mis companeros de sueno y candidatos Frank Allso Ferdi Eigner Perla Resident Manito Ambar Ruby muchas gracias este triunfo es de todos, porq le pusismos mucho amor y empeno estoy muy orgullosa de todos! A mis sponsors y disenadores que me apoyaron y confiaron en mi, en especial a Emmanuele Russo por realizarme el traje exclusivo para el MVV 2016 de KELINI.Thanks Eva, thanks for support me, thanks for trust to me, u r amazing! a Loredana Alexandra Thanks for the support , without knowing me, u sent me various costumes to support me with my typical suit by Lyrical B!zarre Templates, many thanks . A Angels Kristan gracias por ser tan simpatica y por apoyarme con el traje para mi entrevista, traje exclusivo de Virtual Diva. Many thanks! Andrei Benelli gracias amigo por apoyarme siempre durante tod.o el concurso y ayudarme con mi traje tipico, eres un excelente disenador, estoy muy agradecida! Y por ultimo y sin restarle importancia a mis amigos, que me han acompanado durante este sueno, que han estado conmigo en lo malo y en lo bueno, que me han soportado y me han aguantado, sin ustedes esto jamas hubiera sido posible! a ti Isabella Delacroix mi japonesita por tu experiencia y consejos, que haria yo sin todos esos tp q me dabas para probar cosas, te adoro. A ti Alma Gris Bouvier que te puedo decir? eres mi reina eterna tienes un corazon tan noble tan fuerte que cada palabra dicha por ti me daba fuerzas para seguir, tu destreza impresionante en el mundo de la moda y tus cosejos fueron esenciales. te adoro. A ti mi moll Catira Petrolhed ufff aun recuerdo el dia q buscabas candidatos para el MVV en Tropicana, ahi nos conocimos, ahi me convencistes de participar, ahi nos hicimos amigas, supistes separar la amistad del trabajo con profesionalismo y estuvistes pendiente en todo, te adoro mi moll. A Judelin Kluge Vorgrimler por tus consejos en cada uno de mis retos. A ustedes Domark Korobase y Tabata Zerbino mi pareja favorita, hemos estado juntos muchos anos y seguiremos muchos, gracias por estar siempre conmigo, por apoyarme y darme fuerzas los adoro con el alma. A Mariam Onyett Maribelys L Garcia Frank Dexter Sirena Ariel Peter Joseph Hammill Designios Darkrose gracias por estar siempre y apoyarme durante todo el concurso. Estoy feliz por tenerlos a ustedes siempre pendiente con hermosas palabras dándome apoyo… No prometere hacer un buen desempeno porque las palabras se las lleva el viento, dejare que los hechos hablen por si solos, TE AMO VENEZUELA!
A todos ustedes: ¡ETERNAMENTE AGRADECIDA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario