10 anos en Second Life

Gracias a una aplicacion q hacia supe q habia cumplido 10 anos en sl y ni cuenta me habia dado. Sr. Tellagorri Carter usted me metio en este mundo jajajajaja Usted es el culpable de todos mis males, jejejejej mentiraaaa. Gracias por ser mi gran amigo en tantos anos y aun sigue igual nuestra amistad!!! se q a veces no estas o no estoy pero siempre estamos jejejejej. Hare un resumen de estos diez anos, para no pasarlos debajo de la mesa, conoceran a la Preci Host, La Preci Disenadora y La Preci Reina,Modelo y Blogger!! lo cierto q en esos 10 anos como todo en la vida hubo de todo, risas y llantos y sobre todo mucho aprendizaje!!! Jamas tuve otros avatares siempre con mi Preci en lo bueno y en lo malo!! Una sola Cara!, Un solo Corazon! Un solo sentimiento!! Un solo YO!! Preciosa Benelli

Comentarios