Adorsy | DOUX | Lavarock Poses

  Me dicen Mujer de Hierro, Me dicen Mujer Letal, pero soy hecha de carne y hueso, sin embargo la vida me fue envolviendo con la armadura perfecta! Me dicen Mujer indomable porque ya no recibo ordenes de nadie, solamente siguo mi instinto, mi corazon y mi sexto sentido no me fallan! Me dice mujer de hierro porque ya no me doblego, ya no me quiebro, la vida me enseño a ser cada vez mas dura, el tiempo me enseño a ser cada vez mas fuerte y aun cuando me hacen pedazos siempre permanezco de pie y enfrento la vida para lo que venga, aunque mi corazon este destruido, hecho pedazos siempre doy amor a quien lo necesita, porque yo Soy Vida... Soy Amor... Soy Mujer!! 
        CREDITS:
  • Outfit: adorsy - Ophelia Set - Shirt, Bra with animated gems, Body jewelry with animated gems, Denim Short, Fabrick Short & Shoes - Maitreya Lara & Petite, Legacy & Kupra
  • PoseLavarock Poses - Fem Bento Pose - 56 @ Mainstore or Marketplace

         EXTRA CREDITS:

  • Head: Lelutka - EVOX - Avalon head 3.1
  • Body: Maitreya - Lara
  • Hair: DOUX - Alexa Hairstyle


 


 


 

Comentarios