Lelutka | [LERONSO] | Tville | Lagyo | Level Event | Aurus Cosmetics

 Sabes que aprendi? Que no estoy en esta vida para cumplir tus expectativas y tu tampoco las mias! Muchos años de mi vida me hice pedazos para encajar, para hacer felices a los demas... por miedo a no pertenecer... por miedo a no ser amada, pero sabes que? me alejaba de mi esencia y eso me hacia mier... me dolia mucho! Por eso Hoy quiero compartir la vida con los que me quieren como soy y el que no que siga su camino! Por eso digo siempre: Si no suma que no reste y que vaya a joder a otra parte!!!   


        CREDITS:
  • EyesTville - Lovely Eyes - (Lelulta Evox, Lelutka, Catwa & BOM) 
  • Skin & Shape: [LERONSO] - Eliane Skin & Shape - Lelutka Briannon EVOX ( I wear with Lilly Head) @ Level Event
  • Hairbase & Bun: [LERONSO] - Hairbase V17 for Lelutka EvoX with Bun & HairPins
  • EarringsLaGyo - Cloe Earrings - Braided Leather Texture with Colors Hud 
  • NailsAurus Cosmetics -  Vasilisa Bento Nails - Maitreya, Legacy, Kupra, Belleza & Slink

         EXTRA CREDITS:

  • Head: Lelutka - EVOX - Lilly head 3.1
  • Body: Maitreya - Lara


 

Comentarios