Vanilla Bae | Faga | Versuta | Dialogue | NaaNaa's

  A mi no me impresiona: Tu profesion, Ni tu manera de vestir, Ni tu concepto de moda, Ni tu estatus social o economico, Ni tus posibilidades financieras, Ni tus pertenencias... Me impresiona como piensas, Tus convicciones y tus valores, Me impresiona cuan limpio es tu corazon, Tu trato hacia los demas y a ti mismo, Tu humildad como persona y como alimentas tu espiritu y tu intelecto! 


        CREDITS:
  • Hair: FAGA - Leona Hairstyle - Included 2 Head Size - optional Bangs - 4 Optional Styles & Colors Hud
  • NecklaceNaaNaa's - Bella Set Gold Necklace
  • TopVanilla Bae - Dylan Top - Strip me Collection - 4 Strip Steps + nude -  Strip Menu Public & Private - Maitreya, Legacy & eBody Reborn @ Uber
  • SkirtVanilla Bae - Sofie Skirt - Strip me Collection - 2 Strip Steps + nude -  Strip Menu Public & Private - Maitreya, Legacy & eBody Reborn @ Uber
  • SunglassesDialogue - Andromeda Glasses - Textures Hud - Fully Resizable @ The New Ones
  • Poseversuta - Sora Female Pose - 8 females poses


         EXTRA CREDITS:

  • Head: Lelutka - EVOX - Avalon head 3.1
  • Body: Maitreya - Lara

 

Comentarios