Ascendant | LaGyo | Truth

 El 2022 me enseño q no siempre cosechas lo q siembras! Que a veces dejar ir tamb es amar! Que las personas no son eternas y q hay q amar y perdonar a tiempo! Que lo q facil llega, facil se va! Que los momentos felices son muy cortos y hay que saber disfrutarlos a tiempo! Que las palabras hieren y que los hechos se derrumban pero solo si tu lo permites! Que quien te hace llorar por lo general no merece tus lagrimas! Que saber retirarse a tiempo no es de cobardes! Que los años que tienes son precisamente los q ya no tienes y q los unicos q te quedan son los q te faltan por vivir y como dice el profesor Castro Ceyca Un dia mas es en realidad un dia menos! Que en esta vida hay amigos q se convierten en familia! Y q hay familias q terminan siendo desconocidos! Que un color q representa la felicidad para millones puede representar el dolor para otros! Querido 2022 te resumo en un GRACIAS! Porq aunq llegaste como un huracán y terminas casi igual me has regalado un año lleno de aprendizaje! El 2022 sin duda me ha enseñado a confiar mas en mi y en mis intuiciones! Siempre vamos a tener momentos buenos y no tan buenos! Pero lo importante es no rendirse! Este año he aprendido q soy mas fuerte de lo q creo, como dicen: Nunca sabes lo fuerte que eres hasta q no tienes otra opcion! Te despido, entendiendo mas que nunca que hay cosas q llevan su tiempo, pero recordándome q hay otras q el tiempo se lleva, me has dado capítulos super emocionantes y bonitos y otros no tanto, en los q he necesitado un abrazo para seguir! He transitado un año repleto de cosas nuevas, donde me he encontrado con partes de mi q ni sabia q existían, donde me he roto, y en muchas ocasiones he tenido ganas de tirar la toalla! Pero todo eso ha conseguido reforzarme mas! Porq aceptar y reconocer es seguir creciendo! Valorar y agradecer apesar de las circunstancias tambien! Perdiendo tamb se Gana! Pero siempre lo mas bonito de la vida es tener siempre algo que agradecer asi q me tomo el pulso y le agradezco a Dios q tengo vida! Agradezco lo q fue y lo q esta por venir! Agradezco mis valores y principios! Agradezco lo q soy! 2023 que ganas que te tengo ya!!!!  

        
        CREDITS:
  • Dress: ASCENDANT - Supernova Set - Dress & Body - Colors Hud - Legacy, Perky, Maitreya, Reborn, Erika & Waist, Belleza Classic & Belleza Curvy @ Tres Chic
  • Hair: Truth - Merry Hair - Group Gift
  • EarringsLaGyo - Vera Earrings - 6 styles & deluxe version

         EXTRA CREDITS:

  • Head: Lelutka - EVOX - Halle head 3.1





 

Comentarios