Lelutka | Traditional Face

 En esta etapa de mi vida no quiero regalar ni un minuto de mi tranquilidad. No quiero explicar el porque de mis decisiones.
En esta etapa de mi vida estoy mas coqueta... mas centrada y mas alerta. Mas consciente de que el tiempo no espera. Estoy viviendome como siempre quise y como un dia me aconsejaron.
En esta etapa de mi vida no estoy para dramas... ni para mentiras... ni para quedarme quieta mientras el mundo sigue dando vueltas.
En esta etapa de mi vida, muy mia, no quiero fantasmas, ni ser superheroina, solo quiero seguir teniendo lo q tengo, lo que no estoy dispuesta a entregar: La paz del cafe en mis mañanas... el pintarme los labios aunque me quede en casa... tomarme una copa de vino sin tener excusas.
En esta etapa de mi vida ya no me empujo hacia el abismo... ahora vuelo cuando quiero y no dependo de otras alas... con las MIAS me basta!!! ♥ 



Lelutka - EVOX - Kaya head 3.1
Traditional Face - Bruna Skin Lelutka EvoX & AK ADVX (Group Gift)


 

Comentarios